Laín Montes Proyecto RSE

Primer proyecto de RSE

Siempre me he considerado una persona implicada con los problemas de la sociedad, intentando involucrarme en aquellos que estaban a mi alcance.

Cuando comenzamos a dar forma Miltrescientogramos y yo a mi marca nos dimos cuenta de que las acciones sociales debían jugar un papel muy importante y así nos pusimos a investigar.

Hoy os presento el primer proyecto de RSE que voy a llevar acabo!

El primer paso para ayudar a mejorar la sociedad que voy a realizar será destinar el 2% de las ganancias a tres proyectos sociales, siendo en cada evento los propios clientes quienes decidan a cuál de ellos dirigir su parte.

He elegido tres proyectos en concreto por dos razones muy sencillas. En primer lugar ayudar a los más cercanos, luchando contra el hambre, la pobreza y la protección de los más pequeños. Por otro lado, apostar por la educación, todos los niños tienen derecho a ir a la escuela. Todo esto ha hecho que mis elegidos sean:

  • Banco de alimentos de Valladolid: aportando 1kg de comida por cada comensal o alumno de mis cursos personalizados. Son muchas las personas que pasan hambre a nuestro alrededor, y somos nosotros los que tenemos la posibilidad de mejorar su situación.
  • Aldeas infantiles:  destinado el fondo para ayudar a que un niño duerma tranquilo y se sienta querido, a que un padre pueda servir un plato de comida a sus hijos o que un joven olvide el sufrimiento y piense qué quiere ser en la vida.
  • Unicef: realizando una donación para que niños de Áfica puedan formarse y labrarse un futuro con el que salir del círculo de la pobreza.

 

Si queréis recibir la newsletter con todas las recetas, trucos, próximos cursos y noticias os animo a que os suscribáis aquí

2 Comments

Déjanos tu opinion sobre esta entrada: